Faltó un poco de suerte
En la séptima jornada el equipo cayó ante el Spf. Isotopos (2-6) en un choque en el que los de Justo merecieron más ante un rival que no demostró porque está tercero en la clasificación. El marcador no reflejó lo sucedido en el terreno de juego donde los locales tuvieron el partido en su mano en buena parte del mismo, pero sucumbieron como viene siendo habitual en los minutos finales, quizá por falta de fondo físico.
Con la única ausencia de la Bala negra, que tenía compromisos ineludibles, se presentó el equipo con todo su potencial a una cita en la que esperaba lavar su imagen tras el duro correctivo encajado en la jornada anterior. Esta vez el equipo comenzó bastante concentrado, pero como es costumbre encajó dos goles a la primera de cambio. Un rechace de Alexis dentro del área pequeña que dejó franco el esférico al delantero rival supuso el 0-1, y minutos después un lejano centro chup que sorprendió al meta de Huracán aumentó la renta.
A pesar de la dificultad de comenzar el choque por debajo en el luminoso, los de Justo aguantaron bien los minutos siguientes hasta el descanso. Fue en la reanudación cuando el equipo jugó sus 10 mejores minutos de la temporada logrando el empate e incluso dispuso de varias ocasiones claras para ponerse por delante.
Miguel logró el primer gol en un disparo desde el punto de penalti, con lo que se destaca como pichichi del equipo. Wilson, por su parte, fue el encargado de empatar el encuentro al aprovechar un balón suelto en el área pequeña. Tras la igualada el equipo se vino arriba y gozó de tres o cuatro ocasiones claras de gol.
Fue entonces cuando el equipo perdió la concentración, quizá los cambios, quizá la falta de forma física, el caso es que los seis o siete últimos minutos el equipo se fue completamente del partido y encajó cuatro goles seguidos. En este último tramo el equipo se obsesionó con los desplazamientos en largo perdiendo muchísimos balones y dando así facilidades a un rival que no desaprovechó el regalo. El resultado final, visto lo visto, supuso demasiado castigo para un encuentro que fue muy igualado.
Secuencia del primer gol encajado en los primeros minutos del choque.
David y Javi lamentándose tras el segundo gol ante un Alexis hundido.
David, uno de los fijos en la zaga.
Javi fue titular y mostró ganas.
Wilson intentándolo en ataque.
Richard gozó de bastantes minutos.
El técnico movió el banquillo y repartió los minutos entre todos.
Josele levantando la cabeza y abriendo el juego. Inédito.
Secuencia del 1-2, Miguel recorta diferencias.
El equipo celebrando el primer gol.
Secuencia del gol del empate de Wilson.
El banquillo del Huracán observa los mejores momentos del equipo.
A Dani le cosieron a patadas como en todos los partidos.
Wilson y Josele disfrutando de ocasiones para ponernos por delante.
Magín sacando el balón en largo en el tramo final del partido.
El partido de vuelta será otra historia.
Gracias a Juan Rodriguez por su reportaje fotográfico y su compañía.
Un placer. A ver si la próxima vez os traigo más suerte y veo una victoria, que esta vez faltó un pelín de fortuna con el 2-2...
ResponderEliminar