El debut del equipo en competición oficial no se pudo saldar de mejor manera, aunque el resultado fuese oficialmente de 1-0. El árbitro dio el encuentro por perdido al Cuberinho por un problema con las fichas, jugándose después un amistoso en el que el Huracán aplastó a su oponente por un cómodo 6-1.
El rival no habia presentado la hoja de inscripción de jugadores antes de empezar el choque por lo que el colegiado del partido, que no les dio un mínimo margen para que las pudieran presentar en el descanso, directamente escribió en el acta "No presentado" y así el Huracán se llevó los tres puntos sin bajarse del autobús. Los rivales bastante molestos intentaron hablar con el trencilla, pero éste no dio marcha atrás alegando que no se podia disputar el partido por los horarios tan ajustados que tiene la competición.
Algunos componentes del plantel se mostraron muy sonrientes y murmuraban que el equipo ya tenia sus primeros tres puntitos, poco confiados en que el resultado hubiese sido tan favorable, manifestando al término del encuentro que era una lástima que no se hibiese jugado oficialmente puesto que la diferencia de goles hubiese sido más grande ¡Hombres de poca Fé!
El nuevo técnico, el señor Justo, hizó honor a su nombre sacando un equipo titular de garantías con el esquema clásico 3-2-1. En la portería Alexis le ganó durante la semana el puesto a Richard, que finalmente no fue convocado, al igual que Magín, un gallego loco del que se desconoce su paradero.
Josele, Javier y Emilio, la Bala Negra , tendrian que esperar su oportunidad desde el banquillo al lado del técnico, que no quitaba ojo y daba las indicaciones oportunas. En la grada también se encontraba uno de los últimos fichajes del equipo, Alejandro, el cual está lesionado desde hace unas semanas en la pierna izquierda, lesión sufrida en la pretemporada, aunque las malas lenguas aseguran que la misma le sobrevino una noche de marcha en la pista de baile de algún garito de mala muerte.
El partido comenzó bastante igualado, pero a las primeras de cambio el Cuberinho abrió el marcador. La rápida reacción del equipo, que a los pocos minutos había marcado por partida doble, fue la clave de la remontada. Wilson, con sus botas nuevas, en dos ocasiones, Josele, Esteban, Miguelito y la Bala Negra fueron los autores de los goles de un equipo que tuvo fases de buen fútbol, cosa que extrañó a más de uno. En el último tramo del choque sólo hubo un equipo sobre el caucho, que metió seis, pero pudieron ser muchos más.
Como anécdota decir que el Huracán, cuya camiseta oficial es de color negro, tuvo que jugar con la camiseta albiceleste del antiguo Devesa F.C. No queda más remedio que hacer mención especial al porte con que llevaba la camiseta Dani (que no es culturista aunque le quedase cuatro tallas más grande), y a Wilson que no llevaba número, pero sí sus botas nuevas. Y por último reseñar el impactante documento gráfico que ha llegado a esta redacción, Said olvidó sus botas en el coche y tuvo que salir a buscarlas con semejante atuendo.
En defensa primó la fuerza por encima de la calidad, Said en el centro (Sí Sí, si pasa balón no pasa delantero, ese mismo), Esteban en el flanco izquierdo y David en el derecho. En la línea medios algo más de calidad, tampoco mucha más sino estarían jugando en Primera, no te jode. Dani en la zona izquierda, y Nacho, digo Miguelito, por que será que el medio del Huracán me recuerda a un antiguo jugador del Devesa F.C., en la zona derecha. Y finalmente en punta Wilson, que queria estrenar sus botas nuevas (que disgusto cuando le dijeron que a lo mejor no se celebraba el choque).
No hay comentarios:
Publicar un comentario