martes, 26 de octubre de 2010

2ª Jornada Liga Municipal



El Huracán no pudo conseguir la victoria en la segunda jornada de la competición en un partido extraño en el que nunca entró. La derrota fue justa, pero demasiado abultada para los méritos de unos y de otros. Ninguno de los jugadores del plantel destacó por encima de otro, puesto que todos estuvieron mal, muy mal, hecho en el que pudo influir la hora del partido ¡Las 15:30 es la hora de la siesta, por Dios!.

El técnico volvió a repetir esquema, 3-2-1, y casi siete titular, salvó la excepción de Magin por Esteban, aunque la verdad cambiar un asturiano por un gallego es más o menos lo mismo. Así las cosas Alexis volvió a jugar en portería con lo que se confirma como portero titular, y Richard se vistió de jugador de campo en lo que fue su debut en competición, cuando salió de refresco. La zaga estuvo formada por Said en el centro, Magín en la izquierda y David en la derecha. Dani y Miguel en el centro y Wilson jugó en la punta del ataque, bueno eso dicen algunos porque apenas tuvo una ocasión en todo el partido.

Entre los descartados se encontraban Emilio, la Bala Negra,  y Javier, que tenían que trabajar, a saber. Alejandro, que sigue lesionado. Y Adrián, al que todavía mucha gente del equipo no ha visto y se duda de que sea una falsa identidad para que el equipo tenga una ficha extra por si fuera necesaria.


El encuentro comenzó con un penalti en contra que se inventó un pintamonas vestido de negro y amarillo al que le dijeron que el sábado podía arbitrar un partido. Hecho de la inexistencia del penalti fue que este individuo al descanso le dijo a Magin que no lo había visto, pero le pareció penalti, declaración que habla por sí sola. Pues bien 1-0 y a seguir. Mediada la primera mitad el penalti fue a nuestro favor en una jugada en la que todos los componentes del equipo pidieron alguna tarjeta, puesto que el defensa era el último y nuestro delantero se encontraba a un metro de la línea de gol. Miguel fue el encargado de tirarlo y falló. El lanzamiento flojo y no muy esquinado fue fácil para el arquero. A partir de ese momento el equipo se vino abajo psicologicamente y apenas creó ocasiones de peligro.

Con 1-0 se llegó al descanso, y el marcador no se movió en buena parte de la segunda mitad. En los minutos finales el equipo se tiró arriba a por empate y fue cuando el rival sentenció el choque con varias jugadas de contragolpe. En la imagen varios componentes del Huracán desolados tras un choque en el que no rindieron dentro de sus posibilidades. Ya se espera el partido de vuelta para consumar la venganza.



Al igual que en la primera jornada el Huracán tuvo que vestir la elástica del extinguido DEVESA F.C., puesto que la equipación no estaba lista. Con una semana de parón liguero devido al puente del 1 de noviembre se espera que en la próxima jornada el equipo pueda vestir de gala, aunque hay algunos, como el de la foto inferior que da lo mismo lo que se ponga que pinta de futbolista no tiene mucha (je, je).



1 comentario: