Los errores a balón parado deciden el choque
La segunda derrota del equipo en liga fue justa frente a un rival que estará en la parte alta de la tabla en el tramo final de la temporada. Los errores defensivos, sobretodo a balón parado, y la falta de intensidad, marcaron un partido sin demasiada suerte, puesto que se pasó de un posible empate a dos, a un 1-3 que rompió el encuentro.
El equipo no estuvo del todo mal en ataque y tuvo bastantes opciones de marcar. Wilson, Miguel y Dani triangularon bien en numerosas ocasiones, pero la poca intensidad en defensa, en especial la de los laterales, fue un lastre ante un rival que falló poco de cara a gol.
Con Alejandro y Adrián desaparecidos en combate, y Magín fuera de la capital del reino, el equipo contó esta jornada con menos efectivos, puesto que también Javi, que en principio venía a jugar, no pudo asistir al choque y acabó en el Hospital con su hijo que se lesionó en un partido que se estaba disputando unas horas antes del nuestro. Desde aquí le mandamos un abrazo y esperamos que no sea nada y esté pronto dándole patatas a un balón ¡Mucho ánimo!
Alexis en portería, David, Said y Esteban en la zaga, con Miguel y Dani en el centro comenzaron el partido, con Wilson como claro delantero centro en el clásico esquema del Sr. Justo: 3-2-1. Josele, Emilio y Richard esperaron su oportunidad desde el banquillo y participaron bastante en un encuentro en el que los minutos estuvieron muy repartidos.
Como en la jornada anterior, el Huracán tuvo que ir todo el encuentro a remolque dado que en los primeros minutos una pérdida de balón de Esteban en la zaga propició el 0-1. Poco después llegó el 0-2 en un disparo lejano desde la banda derecha, que no parecía tener demasiado peligro, pero que sorprendió a un descolocado Alexis.
El equipo entra tarde en los partidos, es como si le sobrasen los primeros cinco minutos, tiempo que tarda en coger ritmo y ponerse las pilas. En los próximos compromisos, ante rivales más asequibles, habrá que mejorar este aspecto para invertir esta mala racha.
Con el paso de los minutos el equipo estuvo más entonado y se atisbó una posible remontada. Una buena combinación entre Wilson y Miguel la finalizó Dani con un tiro cruzado que significó el 1-2 y recortaba diferencias. El Huracán tiró de orgullo y en la jugada siguiente a punto estuvo de lograrse el empate en un centro-chup de Dani desde la izquierda que Wilson a punto estuvo de meter entre los tres palos, pero cosas del fútbol esa misma jugada generó un contragolpe en el que Said y Alexis se hicieron un pequeño lío que acabó en el 1-3.
A pesar del mazazo del gol en contra, el equipo no se vino abajo y minutos después logró el 2-3 en una buena jugada de Dani que finalizó Wilson con un tiro desde el borde del área. A renglón seguido el Red Bulls aumentó de nuevo la diferencia con una jugada por banda derecha, pero el Huracán respondió con el gol de Josele, demostrando que seguía vivo en el partido, con lo que se llegó al descanso con el marcador 3-4.
Si el primer tiempo estuvo igualado, a pesar de la empanada inicial, en la segunda mitad sólo hubo un equipo sobre el césped. Dos errores a balón parado decantaron la balanza para el rival. El 3-5 llegó de falta directa. La barrera se abrió y estorbó a Alexis que se encontró con el balón encima y no pudo reaccionar. Y poco después el 3-6, en una jugada de nuevo a balón parado en la que tanto David como Esteban estuvieron bastante flojos en la marca y propiciaron una buena combinación dentro del área que acabó en gol.
En los minutos finales hubo varias ocasiones a nuestro favor, entre ellas un disparo de Wilson al palo y un perdigonazo de la “bala negra”, que aunque sin suerte estuvo voluntarioso y participativo en el tramo final del encuentro. Otro gol más del Red Bulls con el equipo volcado en el área rival puso el definitivo 3-7 en el marcador.
De nuevo el Huracán tuvo que jugar con la maldita camiseta albiceleste del antiguo DEVESA F.C., y con la que no conoce la victoria esta temporada. Parece ser que para la próxima semana estrenaremos equipación con la que lograremos la primera victoria y se acabará el gafe.
EL CRACK: Dani marcó la diferencia en ataque. Marcó un gol y dio otro. Estuvo incansable y acabó el partido tocado del tobillo. Esperamos que se recupere lo antes posible.
VAYA DÍA: Esteban entró tarde en el encuentro, y cometió varios errores de gravedad. Debe recuperar la forma cuanto antes porque el equipo le necesita. ¡No tomes tanta sidra antes de un partido!
El cónclave reunido al final del choque analizando el hurto de uno de los balones del equipo.
Miembros del Huracán hidratándose después del partido para rendir al más alto nivel.
Silvia, a pesar de confundirte un rato de partido y grabar en el campo de al lado, muchas gracias por el material para el video.
Josele, no vuelvas a invitar a tu novia a los partidos que esta visto que os desconcentra, no sólo a tí si no también al resto del equipo y a este paso el huracán se va a quedar en una leve ventisca.
ResponderEliminarPor cierto, me ha encantado el vídeo, sobre todo la profesionalidad del cámara y el ayudante de cámara. Silvia, entiendo que el partido no fuera lo más interesante de ver un sábado por la tarde, pero la próxima vez no seas tan descarada yendote a grabar a los que juegan en el campo de al lado.
ResponderEliminarok estare mas atenta la proxima vez,,,una mala noche aquella je,je,je
ResponderEliminaranimo huracan solo vais septimos ya os queda menos para ir los ultimos