lunes, 22 de noviembre de 2010

5ª Jornada Liga Municipal


En caída libre



El Huracán no pudo lograr la victoria ante el Sonsoles en un partido en el que entró con buen pie, pero en el que poco a poco se descompuso. El equipo se adelantó dos veces en el marcador, pero el rival le empató rápidamente en un primer tiempo en el que se jugó bastante bien. En la segunda mitad un carrusel de cambios un poco desordenados descolocó al equipo para poner en el marcador el definitivo 4-6.



El equipo se concentró una hora antes, como se puede ver, y para combatir las frías temperaturas cayeron unas rondas de chupitos. Cosa rara Josele no se animó, como estaría su cuerpo de la noche anterior. Fue en ese momento cuando el equipo se enteró de la noticia. El técnico no pudo con la presión de los medios durante la semana y no a iba a asistir al choque. Las malas lenguas aseguran que se encontraba en China en viaje relámpago ultimando la negociación para la fabricación de las camisetas. La decisión se tomó en unos segundos: Toñín sería el encargado de dirigir a los de Justo.

El encuentro comenzó con veinte minutos de retraso por un supuesto problema con la hoja de inscripción. El árbitro del choque insistía en que los números de los documentos de identidad no coincidían con los de dicha relación de jugadores. Tras revisar detenidamente dichos números y en vista del estado del colegiado se ha llegado a la conclusión de que dicho individuo seguramente no sabía ni que papel estaba leyendo. De todas formas miembros del equipo pasarán por las oficinas municipales para solucionar el asunto, y en caso de que dicha relación esté correcta recomendar un centro de desintoxicación para el árbitro que además era un faltón.

Así las cosas empezó el partido. El equipo comenzó muy bien situado y con bastante intensidad fruto de lo cual se adelantó en el marcador por medio de Miguel, uno de los mejores del encuentro. La ventaja no duró mucho tiempo puesto que el rival empató a renglón seguido, pero la reacción del equipo fue muy buena y Miguel de nuevo aprovechó una falta directa bastante lejana para adelantar de nuevo al Huracán. Un gran gol.

Fue entonces cuando se juntaron dos circunstancias. El equipo se descolocó un poco y el árbitro tomo varias decisiones dudosas que perjudicaron nuestros intereses. Un penalti más que discutible supuso el 2-2, y en los minutos finales de la primera parte y ya por debajo en el marcador (3-2) el de negro expulsó 5 minutos por tarjeta azul a Magín, por retener el balón debajo de su cuerpo tras caer al suelo casi en el centro del campo. A pesar de jugar los minutos finales y el comienzo de la segunda parte con un jugador menos el equipo se cerró bien y aguanto ese tramo del partido sin encajar ningún gol.

Esa fue seguramente la mejor decisión del improvisado mister. Quitó a Wilson de la punta de ataque y metió otro defensa en el lateral izquierdo por Magín. Como suele sucederle al equipo el segundo tiempo sobró. El rival batió por tres veces a Alexis, que en el primer tiempo vio el choque desde el banquillo y Richard ocupó su lugar bajo palos. Al no tener todavía las equipaciones Richard no pudo jugar como jugador de campo y por eso los guardametas se repartieron los minutos.

Curiosamente el parcial de ambos periodos fue el mismo 3-2. En esta segunda parte Dani, al que volvieron a coser a patadas, y Javi, aprovechando sus minutos, fueron los goleadores. Javi fue el recambió más efectivo, puesto que Alejandro, Emilio y Josele seguramente salieron de fiesta el viernes hecho que influyó notablemente en su bajo rendimiento.

Como es habitual el equipo extravió otro balón. A este paso lo mejor será insertarles un chip en su interior como el de los perros, puesto que se sale a balón perdido cada dos partidos. Como también viene siendo habitual el equipo volvió a jugar con la elástica albiceleste del antiguo Devesa.

Lo que es un hecho es que el equipo no jugará la semana que viene con la nueva equipación puesto que juega como visitante y el rival viste de negro. Seguro que al no poder usarla estará lista con total seguridad por lo que se tendrá que jugar con la del Devesa puesto que los diez euros recaudados al final del choque para intentar comprar una segunda camiseta se apostaron en APUESTAOE a la victoria del Atlhetic en el Bernabeú, en fin una pena.

 
De puta madre, como ahora viene el buen tiempo


Toñín motivando al equipo en el vestuario minutos antes del partido



De casta le viene al galgo. El padre del colegiado también se dedica al arbitraje

No hay comentarios:

Publicar un comentario