viernes, 5 de noviembre de 2010

COMPROMISO Y SERIEDAD


Ante la falta de seriedad de algunos componentes del equipo se recuerda a todos lo que acordamos en su día. Mesón Casa Justo es el patrocinador del equipo y quién ha pagado tanto las tasas arbitrales como la inscripción del mismo, además de comprometerse a comprar una equipación y varios balones. Esto no es un negocio por su parte, anuque como es lógico tampoco quiere perder dinero puesto que no están los tiempos para esto.

En su día se acordó que cada miembro del equipo jugara semanalmente a la porra del local (dos números uno al par y otro al impar), dinero que se destinaría a pagar los gastos derivados de la competición. A día de hoy han sido muchos los que no han pasado en varias semanas a pagarla, hecho por el cual se pide desde aquí un poco de seriedad a todos.

La porra se tiene que abonar en el mesón que todos conocemos a partir de las seis de la tarde puesto que es la hora de apertura, antes del viernes de cada semana dado que el premio sale con la loteria nacional del sábado. Si una semana uno no puede pasar no se va a poner a nadie en una lista negra, pero lo que no es lógico es que se convierta en una costumbre. Esto debe ser la excepción y siempre hay soluciones como si sabes que no vas a poder pasar darle el dinero a un compañero o abonar varias semanas seguidas.

Además es de recibo que el día del partido se le de un poco de "vidilla" y que quedemos una hora antes del choque en el mesón aunque sea para tomarnos un café, o después del partido pasar a reponer fuerzas aunque sea unos minutos. Todos tenemos cosas que hacer, familia o compromisos y si un día no se puede no es ninguna obligación, pero si ponemos todos un poco de nuestra parte al año que viene le interesará volver a patrocinarmos y todos quedaremos contentos. Gracias a todos y nos vemos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario