A FAVOR: Quiza suceda algo extraordinario como en la primera jornada y el equipo contrario se olvide las fichas.
EN CONTRA: Dos semanas de parón es un hándicap para un equipo con un estado de forma bastante lamentable.
EN CONTRA: Dos semanas de parón es un hándicap para un equipo con un estado de forma bastante lamentable.
Después del parón liguero del puente del día de Todos los Santos la competición vuelve a escena con un partido que decidirá buena parte de las aspiraciones del equipo para estar durante la temporada en la zona alta o bien optar a otros objetivos.
El rival en esta ocasión será el Red Bulls, segundo en la tabla, y que cuenta sus partidos por victoria y por goleada. El Huracán tendrá que esforzarse para lograr un triunfo ante uno de los equipos que se presupone estará al final de temporada en los puestos de arriba.
El horario del encuentro será a las 19:00 horas (Arroyo de la Media Legua), algo más normal que las 15:30 a las que se jugó el último choque. Esperemos que este hecho sea suficiente para que algunos jugadores del equipo empiecen el partido despiertos y no esten con la modorra de la siesta.
Otro choque con algo menos de interés, pero también de lo mejorcito que se puede ver este fin de semana, será el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco al igual que el Huracán, a pesar de no partir como favorito podría dar la sorpresa el domingo a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabeú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario