lunes, 20 de diciembre de 2010

Estas Navidades regala Huracán

  





   
 

Momentos estelares de la temporada IV






8ª Jornada Liga Municipal





Era el partido esperado, un partido para gustarse, para disfrutar, pero los acontecimientos hacen que a veces la balanza caiga para un lado y otras para el contrario. Para el partido que por fin podía poner punto y final a la mala racha del equipo las bajas se multiplicaron. Las últimas informaciones aseguraron que Alejandro tenía un esguince en el tobillo y no sería de los elegidos así como Magín, que tenía una boda. Said, por primera vez en dos años tampoco podía asistir por motivos familiares y pocos eran los que al no venir Magín a jugar contaban con Javi. Finalmente Alexis, el portero titular tenía un dolor en el hombro y se había decidido durante la semana que Richard actuaría bajo palos.

Así las cosas, con el equipo en cuadro, nos presentamos en el campo sobre las 19:00 horas. El tema del color de la camiseta era la mayor preocupación puesto que el rival vestía de azul y jugaba como local, pero pronto esa circunstancía dejaría de tener importancia. El Atlético Castilla eran cuatro (y cobardes) y no iban a jugar puesto que les había fallado muchísima gente. Eso sí estaban allí para darle la hoja de inscripción al árbitro y que así la sanción fuese menor.




Saboreando ya los tres puntos en nuestro haber fueron pasando los minutos. A las 19:30, hora de comienzo del partido, Justo no había llegado todavía y crecía la incertidumbre entre los miembros del equipo. Era raro puesto que una hora antes se le había visto en el Mesón. A las 19:50 el árbitro cerro el acta y puso que el Huracán no se había presentado, puesto que el míster no llegó nunca, a pesar de que el colegiado dió 20 minutos de margen. Según fuentes cercanas al club se ha podido saber que se le averió el coche al ir hacía el partido e intentó contactar, infructuosamente, con algún miembro del equipo.

El Comité de Competición decidirá como queda el choque y las sanciones que se aplicarán. La verdad es que los puntos nos importan más bien poco, pero el clima en el vestuario no es el más adecuado para afrontar lo que queda de temporada. Esperemos que el próximo 2011 traiga aire nuevo al equipo.

Miembros del Huracán en recepción especial con Santa Claus para pedirle que en el próximo 2011 llegué por fin la nueva equipación, y si puede ser también alguna victoria pues mejor que mejor.



jueves, 16 de diciembre de 2010

Previo: 8ª Jornada Liga Municipal: ATLÉTICO CASTILLA - HURACÁN CASA JUSTO


El día de la gloria




Huracán Casa Justo juega el sábado día 18 a las 19:30 horas uno de los partidos más esperados de la temporada, puesto que se mide a uno de los equipos más flojos del grupo, el Atlético Castilla, en un choque que algunos han calificado como el partido Ronda de Oviedo de la presente temporada.

Aunque ya se ha dicho en demasiadas ocasiones, ahora sí es el momento en que el equipo debe lograr por fin la primera victoria en partido oficial. Después de seis derrotas seguidas, algo que no sucedía desde la temporada 2008-2009, el equipo debe vencer a un rival que ha encajado 60 goles en 7 partidos y sólo ha marcado 4.

La concentración tendrá lugar a las 18:15 en el Mesón. Se espera que la equipación negra esté lista, puesto que si no es así podría haber problemas. El rival viste de azul por lo que al ser nosotros visitantes debemos cambiar de color.

Se aconseja a todos que además de las dos equipaciones que tenemos (la nueva y la del Devesa, quién la tenga), se eche en la mochila una camiseta de color negro. En principio se vería la posibilidad de jugar con alguna de las dos, pero como son azules, si el árbitro pone pegas podríamos jugar con una camiseta negra puesto que el pantalón de la equipación puma tiene número, aunque esto también dependerá de la predisposición del colegiado puesto que la normativa dice que el número debe estar en la camiseta.


Cada partido del Huracán congrega miles de aficionados.

Incluso en otras partes del mundo se ven los choques de madrugada.


Que poder de convocatoria tiene esta gente.


martes, 14 de diciembre de 2010

ALTERNATIVA DE EMERGENCIA




Ante el inminente choque este sábado a las 19:30 horas contra el At. Castilla, equipo cuya equipación es de color azul, y ante la posibilidad de que la primera equipación del club no esté lista (posibilidad remota), se aconseja lo siguiente:

Imprescindible llevar al partido las dos equipaciones quién las tenga (la de Argentina y la nueva), en caso de que no podamos jugar con ninguna de las dos se recomienda tener a mano el chaleco reflectante del coche. Magin suele llevar de sobra por eso quien no tenga coche que no se preocupe. El equipo está sopesando la posibilidad de acular el camión de Magín en la portería para ver si de esa forma podemos mantener el arco a cero.

En serio se agradecería que sí a alguien le pueden prestar unos petos los pida por si las moscas, no vaya a ser que para el partido más asequible que jugamos (contra los últimos), no lo den por perdido.


Momentos estelares de la temporada III