lunes, 20 de diciembre de 2010

8ª Jornada Liga Municipal





Era el partido esperado, un partido para gustarse, para disfrutar, pero los acontecimientos hacen que a veces la balanza caiga para un lado y otras para el contrario. Para el partido que por fin podía poner punto y final a la mala racha del equipo las bajas se multiplicaron. Las últimas informaciones aseguraron que Alejandro tenía un esguince en el tobillo y no sería de los elegidos así como Magín, que tenía una boda. Said, por primera vez en dos años tampoco podía asistir por motivos familiares y pocos eran los que al no venir Magín a jugar contaban con Javi. Finalmente Alexis, el portero titular tenía un dolor en el hombro y se había decidido durante la semana que Richard actuaría bajo palos.

Así las cosas, con el equipo en cuadro, nos presentamos en el campo sobre las 19:00 horas. El tema del color de la camiseta era la mayor preocupación puesto que el rival vestía de azul y jugaba como local, pero pronto esa circunstancía dejaría de tener importancia. El Atlético Castilla eran cuatro (y cobardes) y no iban a jugar puesto que les había fallado muchísima gente. Eso sí estaban allí para darle la hoja de inscripción al árbitro y que así la sanción fuese menor.




Saboreando ya los tres puntos en nuestro haber fueron pasando los minutos. A las 19:30, hora de comienzo del partido, Justo no había llegado todavía y crecía la incertidumbre entre los miembros del equipo. Era raro puesto que una hora antes se le había visto en el Mesón. A las 19:50 el árbitro cerro el acta y puso que el Huracán no se había presentado, puesto que el míster no llegó nunca, a pesar de que el colegiado dió 20 minutos de margen. Según fuentes cercanas al club se ha podido saber que se le averió el coche al ir hacía el partido e intentó contactar, infructuosamente, con algún miembro del equipo.

El Comité de Competición decidirá como queda el choque y las sanciones que se aplicarán. La verdad es que los puntos nos importan más bien poco, pero el clima en el vestuario no es el más adecuado para afrontar lo que queda de temporada. Esperemos que el próximo 2011 traiga aire nuevo al equipo.

Miembros del Huracán en recepción especial con Santa Claus para pedirle que en el próximo 2011 llegué por fin la nueva equipación, y si puede ser también alguna victoria pues mejor que mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario