Faltó un poquito
Huracán cayó el pasado sábado ante el Maxi Ferguson (2-6) en un partido que tuvo en su mano en los primeros 35 minutos, pero que en el tramo final dejó escapar debido en parte a la falta de colocación del equipo.
El equipo se presentaba con los que vienen siendo habituales en las últimas jornadas. Richard ocupó de nuevo la portería, mientras que Alexis, no se sabe si en parte debido a su suplencia, falló por tercera semana consecutiva, cuando no había faltado a ninguna cita en toda la temporada. En defensa los habituales, Magín, Said y David. En el centro del campo Josele y Miguel, que volvió con ganas tras su ausencia de la semana pasada. Y en punta Wilson, que no ha fallado a ningún partido.
Así las cosas el equipo contaba con un solo cambio, el de Javi, que finalmente jugó bastantes minutos, puesto que Magín se hizo dañó en un tobillo al poco de empezar y estuvo casi todo el primer tiempo en la banda, haciendo la labor de míster, puesto que Justo no se presentó a la cita. El motivo: se desconoce. Entre los ausentes, Emilio, por motivos laborales, y Dani, que avisó con antelación puesto que todavía estaba renqueante de su tobillo. Del resto no se sabe si están vivos o no.
El encuentro comenzó muy igualado debido en parte a que el rival no contaba con ningún cambio y los de azul aguantaron bien las acometidas de un equipo con una media de edad mucho menor. Huracán dispuso en esta primera parte de numerosísimas ocasiones, pero como es norma, fue el que primero encajó un gol. A pesar de ello, nos fuimos arriba y tuvimos ocasiones para terminar la primera mitad con tres o cuatro goles a nuestro favor, pero se falló mucho el último remate.
Tuvo que ser en la última jugada de los primeros 25 minutos cuando se logró el empate, lo que levanto la moral de todos. Miguel aprovechó un balón dentro del área pequeña y fusilo al meta rival. Al descanso 1-1 y todo por decidir.
En la reanudación el equipo empezó muy bien y del Huracán fueron las ocasiones más claras. En concretó Miguel y Josele dispusieron de dos mano a mano con el portero que no pudieron finalizar. El equipo se lo creía, jugó bien, pero no remató la faena.
Y así, en el tramo final el equipo se volvió un poco loco y encajó varios goles seguidos. Con 4-1 Josele recortó distancias y marcó el segundo de los nuestros, pero apenas quedaban tres minutos para finalizar el choque, tiempo más que suficiente para que Said saquese su repertorio de entradas duras al borde del área para intimidar a un rival que empezaba a tontear con el balón en los minutos finales.
Como se aprecia en la foto, tras el encuentro se equipo se concentró en el Devesa para analizar lo ocurrido y poner solución para las próximas citas. El próximo fin de semana no hay competición, pero el equipo intentará organizar un amistoso, puesto que a falta de 6 jornadas para finalizar el campeonato, habrá que ir organizando el torneo de primavera y más a largo plazo, la próxima temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario