¿Jugábamos en un equipo de fútbol?
El equipo se enfrenta este sábado a las 18:00 horas en el I.B. Arroyo de la Media Legua al Cuberinho en la primera jornada de la segunda vuelta en lo que supone la vuelta de los Justo a la competición tras 35 días de inactividad en los que los excesos y la falta de preparación física ha sido la tónica general.
Aunque en principio es demasiado tiempo el que el equipo ha estado parado no debería tener problemas para vencer a un rival al que se impuso en la primera jornada del campeonato por seis goles a uno, aunque también es cierto que ellos no jugaron a tope puesto que el colegiado les había dado el encuentro por perdido al no presentar la documentación necesaria.
Después de toda una vuelta sin lograr una victoria en el caucho el equipo debe de una vez por todas dar la talla y dejarse de gaitas. Año nuevo, vida nueva. No valen excusas, ni lesiones, ni árbitros, ni la hora del partido, ni que somos justos y no tenemos cambios, hay que ganar por las buenas o por las malas.
El equipo finalizó el año mermado por las bajas, pero para este choque espera recuperar a varios de sus efectivos. Dani, con problemas en el cartílago de su tobillo, Said, con una pequeña fisura en una costilla, y Alejandro, con un esguince de tobillo, podrían recuperarse para ser de los elegidos, más complicado lo tiene Esteban que continua con problemas en los ligamentos de su rodilla.
![]() |
Demasiado tiempo han estado los más pequeños sin poder disfrutar de sus ídolos. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario