Punto de inflexión
El equipo se enfrenta este sábado a las 17:30 horas al Maxi Ferguson en el I.B. Almudena en un partido que debe suponer un antes y un después tras la victoria lograda la jornada anterior. Después de lograr el equipo la primera victoria de la temporada debe ratificar su momento de buen juego y vencer a un rival que le metió 4-0 en la segunda jornada de liga, aunque eso sí jugaban en casa con el público a favor, jeje.
Los de Justo llegan con la moral por las nubes al contrario que el rival que cayó por un apretado 3-4 contra los Spf. Isotopos. Separados sólo por dos puntos en la clasificación, una victoria ante los de rojo, supondría adelantarles en la tabla y asentase en la sexta plaza.
Con la vuelta de Miguel, y con Dani seguramente recuperado, el equipo recupera dos pilares importantísimos en el centro del campo. Tras la gran actuación de Richard bajo palos casi con total seguridad volverá a defender la portería, mientras que Emilio es baja por motivos laborales, una pena puesto que su ausencia podría cortar su gran momento de juego.
La concentración del equipo tendrá lugar en el Mesón a las 16:30 horas. Esta jornada se podrá llegar con antelación al terreno de juego para calentar bien puesto que nuestro partido es el que abre la jornada en el I. B. Almudena. Se recomienda a los miembros del equipo comer prontito, sobretodo si el sábado toca cocido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario