lunes, 7 de febrero de 2011

12ª Jornada Liga Municipal


Se armó la marimorena




El Huracán cayó como viene siendo habitual por un contundente marcador (2-9) ante el Red Bulls en un partido marcado por dos circunstancias. La primera, las dificultades que tuvo el equipo para conseguir siete componentes para poder jugar. Fuimos cinco los que acudimos al partido y tuvimos la ayuda de un visitante que venía a ver el choque y finalmente acabo bajo los palos. Y la segunda la patética actuación de una bola de sebo que arbitró el encuentro y lo dinamitó cuando quedaban cinco minutos para el final.

Con un equipo de circunstancias el equipo afrontó la contienda como pudo. Oscar, un gallego aficando en león que casualmente venía a Madrid de visita el fin de semana acabó jugando de portero con un chandal y unas zapatillas que le dejó la Bala Negra. Bastante hizó el pobre y no lo hizó mal del todo, aunque bien es cierto que su forma física no era la más adecuada para otro deporte que no fuese el parchís.

Con cinco y el portero faltaba uno para ser suficientes. Una llamaba a Said a última hora animó al defensa que en principio no pensaba acudir al choque puesto que estaba con gripe. Said no falló al equipo y en cinco minutos se presentó en el campo. Un sonoro aplauso de los presentes al ver llegar al central valoraba el esfuerzo de uno de los jugadores más comprometidos.

Empezó el partido y la dinámica fue la siempre, por cada cinco goles que nos marcaban nosotros marcabamos uno. Un gol de la Bala Negra fue la mejor jugada del partido. Ni el rival elaboró una jugada de toque como esa a pesar de marcar nueve tantos. Emilio la finalizó dentro del área chica con mucha tranquilidad. El otro gol de equipo fue de David a lo delantero centro rematador en boca de gol.

El encuentro iba avanzando sin ninguna jugada dudosa, sin ninguna mala entrada y sin ningún problema, hasta el momento en el que el colegiado quiso tener su protagonismo. Tras recibir un gol, Said se encontraba bastante molesto con otros compañeros del equipo por su desidia debido a lo abultado del marcador y se enfado bastante reprochando la jugaba que supuso el 2-9. Muy enfadado desplazo de un balonazo el esférico, eso si a tomar por culo, al campo contrario. En ese momento y para asombro de todos los presentes el personaje de negro le saca tarjeta azul. Con 2-9, quedando 5 minutos para el final y en un partido que no hubo ni una entrada subida de tono. Totalmente desproporcionado.

Objetivo logrado por parte del sinvergüenza de negro. Said fuera de sí se acercó a él y le dijo: "ERES UN HIJO DE PUTA TE VOY A SACAR LOS OJOS", haciendo amago de irse a por él. Mientras otros miembros del equipo intentaban calmarse David se acercó al colegiado intentando hacerle ver lo desproporcionado de su decisición. El de negro, en vez calmar la situación la volvió a liar.

DAVID: ...pero como le sacas azul por desplazar el balón estás loco o qué?
ARBITRO: (apuntando en su libreta y sin levantar la vista) ajá, si, si, que si, fenomenal, lo que tu quieras...
DAVID:...azul por eso, hombre...
ARBITRO: (apuntado en su libreta  y sin levantar la vista) ajá, fenomenal, todo lo que tu quieras, que si...
DAVID: ...pero si quedan cinco minutos, como te cargas el partido...
ARBITRO:...(en plan chulesco, constestando otra vez como recochineo lo mismo)...fenomenal, lo que tu quieras...

En ese momento David a pleno pulmón le grito: "MIRAME A LA CARA CUANDO TE HABLÉ, PINTAMONAS, TEN UN POCO DE RESPETO". Tras lo cual salió hacia el cuarto de árbitros y se supone que dió por finalizado el partido puesto que no dijo nada.

Es indignante que encima de cargarse el partido y que sancionen a nuestro compañero con varios partidos, se mofe del resto de jugadores y se crea el amo y señor de todo. La pena es que ningún miembro del equipo en ese momento le soltase un puñetazo en los morros y le dijera: "AHORA SI, FENOMENAL".





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario