miércoles, 16 de febrero de 2011

13ª Jornada Liga Municipal


Marcamos, pero nos marcan más




Huracán Casa Justo cayó el pasado sábado ante el Real Humillación (10-5) en un partido marcado por el buen rollo y la ausencia de la defensa titular tras los incidentes de la jornada anterior.

Con David y Said sancionados, Emilio y Javi retrasaron su posición para situarse en la zaga y frenar las acometidas de un rival siempre peligroso. El equipo marcó cinco goles, una buena cifra, pero claro encajó el doble lo que dilapidó todas las opciones de lograr algo positivo. Al descanso el parcial era de 5-2 a favor del rival.

Said hizo las veces de Justo, que según las malas lenguas ha sido expedientado por el Ayuntamiento de Madrid por alguna irregularidad sanitaria de su establecimiento y se encuentra realizando trabajos para la Comunidad. Poco trabajo tuvo el de Casablanca, puesto que el equipo no dispuso de cambios, pero es de agradecer su implicación y que se acercase a ver a sus compañeros.

Por su parte Dani volvió a disputar un encuentro varias jornadas después y tuvo buenas sensaciones con lo cual esperamos tenerle a tope recuperado de sus dolencias para los próximos compromisos. Por otro lado, Miguel no pudo asistir al choque debido a un accidente de tráfico que tuvo el viernes por la noche. Afortunadamente no fue muy grave y esperamos que se recupere lo antes posible.

Wilson logro cuatro dianas, lo que supone un récord absoluto en el equipo, puesto que ningún componente ha logrado ni siquiera un hat-trick. No sabemos si se llevó el balón firmado, pero el sábado que viene se le pedirá a Justo que le invite a una tapita de filetes rusos de esos que hace con aceite ecológico. Por su parte, Josele marcó el otro tanto y sigue aumentado sus estadísticas para ganarse la renovación.

De cara al compromiso de la próxima jornada el equipo ha presentado recurso por los dos jugadores sancionados para intentar rebajar en la medida de lo posible sus sanciones. Normalmente el comité de disciplina suele rebajar los partidos de sanción en casi el cien por cien de los casos, con lo que por lo menos se espera que David pueda volver a vestirse de cortó tras su ausencia la pasada jornada.

Por último cabe señalar que el árbitro del choque, aunque era un tío muy majo, no se enteró muy bien de quién jugó y quien no, puesto que tras hablar telefónicamente con la organización se ha tenido conocimiento que incluyó a Said en el acta del choque (como si hubiese jugado), por lo que se iba a sancionar al equipo. Finalmente y tras presentar también un recurso por este extremo se espera que comprueben este hecho y no tomen ninguna medida al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario