miércoles, 23 de febrero de 2011

14ª Jornada Liga Municipal


Ensayo para otro día




La jornada 14 de liga no pudo celebrarse por la ausencia del árbitro que iba a dirigir el choque. Ambos equipos se encontraban sobre el caucho a la hora señalada, pero el de negro no dió señales de vida. Un compañero suyo manifestó que ya había arbitrado algún partido que le pertenecia a él y ya no arbitraba ninguno más.

A pesar de todo el equipo jugó un amistoso frente a su rival. El resultado no quedó claro, lo que si se puede asegurar es que perdimos. Una de las causas pudo ser la ausencia de portero en nuestras filas. Emilio se pudo un buen rato pare cederle los guantes a Alejandro que cuajó su mejor partido con diferencia. Tuvo que ser bajo palos.

El equipo jugó con los justos, como viene siendo habitual en las últimas jornadas. Incluso Said que sigue sancionado tuvo que jugar y en caso de que el partido se hubiese celebrado tambien hubiese jugado, puesto que a estas alturas de la película, a falta de tres fechas, que nos quiten los puntos es lo de menos.

El choque se celebrará en otra fecha, en la que esperemos estar más acertados, ser más jugadores y contar con Richard bajo palos. En conclusión pudimos jugar un partidito el sábado y al aplazarlo podremos jugar otro día. Bueno, no está del todo mal por el mismo precio, jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario