Algún día tiene que ser
Huracán Casa Justo juega el sábado día 19 a las 18:00 horas un partido más de la temporada, y se presenta a priori con la misma ilusión que el resto. ¿Por qué no vamos a ganar hoy?. El rival no es ni de los de arriba ni de los de abajo, por lo que es una de las últimas oportunidades, junto con el choque frente al Atlético Castilla, de lograr una victoria, dado que los dos próximos compromisos son ante rivales bastante fuertes.
Esperemos que Wilson siga en estado de gracia y marqué otros tantos golitos. Si es así con encerrarnos todos en defensa y darle el balón podría ser suficiente. David vuelve al equipo tras su ausencia la semana pasada puesto que el Comité ha rebajado la sanción, como no podía ser de otra forma, de 3 partidos a 1. En caso de Said la han rebajado a 3, por lo que el "problematico" defensa deberá dencansar este fin de semana y el que viene.
La concentración tendrá lugar a las 17:00 en el Mesón. Se espera que esté abierto, si no es así ya improvisaremos. Lo importante es recoger la hoja y los balones, el café y el chupito lo podemos tomar en cualquier sitio. La semana pasada el bar estaba cerrado y no hubo problema. Si esta semana sigue cerrado algunos miembros del equipo empezarán a pensar que Justo ha podido llevar al equipo a un concurso de acredores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario