jueves, 10 de marzo de 2011

16ª Jornada Liga Municipal


No lo tuvieron nada fácil




El Huracán cayó ante el campeón del torneo, el Isotopos, por un engañoso 6-1, que no refleja en absoluto lo sucedido en el terreno de juego. El rival, que tras su victoria, conquistó virtualmente la liga, no se fue en el marcador hasta los cuatro minutos finales cuando el equipo se fue a por el empate y se descolocó.

El primer tiempo acabó con un ajustado 1-0, tras encajar el gol en la última jugada del tiempo reglamentario. El equipo hasta ese momento jugó con intensidad y tuvo numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador, incluso Wilson falló una a puerta vacia. El rival no encontraba su juego y empezó a ponerse nervioso, pero tuvo la fortuna de ponerse por delante en un tiro lejano que Alejandro no pudo atajar.

Alejandro estuvo a la altura y se postula como portero suplente para los próximos compromisos cuando Richard cause baja. El equipo juegó con un sistema 3-3, en el que se encuentra más cómodo y saca el balón con mayor facilidad. En defensa jugaron Dani, Said y David. Y en la zona de ataque Kevin, Wilson y Josele. El equipo no tuvo cambios como viene siendo habitual.

El árbitro del choque hizo lo que pudo para su estado de salud, pero logicamente se equivocó en bastantes ocasiones puesto que no se movía del círculo central. Incluso nos birló un penalti por mano del rival desde el suelo al pitar libre indirecto.

Tras el descanso el equipo no se descompuso. Poco a poco intentó ir hacia el área rival y tuvo ocasiones como la del penalti no pitado. Así las cosas se llegó a los cuatro últimos minutos con el marcador 3-1 y con opciones de empatar. El gol del Huracán fue obra de Wilson que se destaca como pichichi del equipo con 10 dianas en la temporada a falta de dos partidos para terminar la liga. Esos últimos minutos sobraron y todo fue un descontrol. Se encajaron tres goles seguidos puesto que el equipo bajo los brazos al encajar el 4-1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario