lunes, 17 de octubre de 2011

1ª Jornada Liga Municipal 2011-2012


Sobraron los segundos 45 minutos




El Atlético Devesa cayó el pasado sábado por 9-4 ante el Pasamar, un rival que en el primer tiempo no pareció gran cosa, pero que según avanzó el partido demostró más paciencia y mejor saber hacer que el Devesa.

El encuentro comenzó muy igualado y el primer tramo se caracterizó por las continuas alternativas que registró el luminoso. El Pasamar se adelantró en una jugada de mala fortuna de su rival, pero rapidamente el equipo de Antonio empató por medio de una pena máxima transformada por Miguel, uno de los que más ganas le puso al choque.

El empate dió alas al Devesa que sobre la media hora de juego se adelantó en una jugada de picardía de la rápida delantera del equipo de rojo. Wilson fue el encargado  de introducir en las redes el esférico ante la tremenda caraja del portero rival. Y cuando parecia que el equipo se iría con ventaja al descanso, el Pasamar volvió a poner la igualada en un encuentro en el que hasta ese momento el centro del campo había sido de color rojo.

En el tramo final del primer tiempo hubo dos acciones que desencadenaron el devenir del partido y probablemente serán claves en el inicio de la temporada. A Coco le dio un pinchazo y tuvo que ser sustituido por precaución. El veterano centrocampista podría estar alrededor de tres semanas de baja. En su lugar entró Kiko que dejó buenas sensaciones.

Además en el descanso Dani se quejó de su tobillo que parecía una pelota de lo hinchado que lo tenía. No pudo seguir y dejó su puesto a David, que disputó sus primeros minutos con el equipo dado que ha estado ausente toda la pretemporada. El número seis estará un tiempo ausente de las pistas puesto que tras una visita a Urgencias y una escaloya le han diagnosticado esguince de segundo grado. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Así las cosas las dos bajas fueron clave en el desarrollo del segundo tiempo puesto que de tener el control en el centro del campo se pasó a un escenario en el que el rival nos dominó a su antajo, de ahí el parcial de 7-2 de los segundos cuarenta y cinco minutos.

Lo más reseñable del final del choque fue el debut de Gustavo con el equipo, las ganas que le puso Miguel que anotó otra pena máxima al inventarse el de negro un penalti sobre Josele y el tremendo gol olímpico que anotó Said cuando el partido llegaba a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario