Una derrota más
El Devesa perdió en la pasada jornada, la última del año por un marcador algo más apretado de lo que viene siendo habitual en las últimas jornadas (6-3). El equipo jugó un gran primer tiempo en el que se fue al vestuario arriba en el marcador (2-1) y eso a pesar de que comenzó perdiendo tras una jugada tonta en la que Richard cedió el balón al portero dando una asistencia perfecta al delantero rival.
El equipo recuperaba a Coco en el centro del campo y se notó su presencia sobretodo en el primer tramo del choque, puesto que se descolgó entre los centrales colocándolos y ayudando en tareas defensivas haciéndoles la cobertura con bastante frecuencia. Asimismo la aportación de los nuevos fichajes fue importante. “Manolito” creó mucho peligro y fue artífice de dos de los tres goles del equipo, y Alex estuvo a gran nivel defensivo cubriendo a su par, uno de los jugadores más peligrosos del rival.
La segunda parte se torció cuando a los 5 minutos Miguel, que estaba siendo dueño del centro del campo, tuvo que abandonar el choque por motivos laborales y entró Pablo en su lugar, y más aún cuando minutos después el colegiado expulsó a David por doble amarilla en dos jugadas prácticamente seguidas. El de negro no aplicó entonces el mismo rasero que cuando a los 15 minutos del inicio perdonó la expulsión a un rival por agresión a uno de los nuestros. Después del choque pidió disculpas y reconoció su error, pero el daño ya estaba hecho. Fue determinante jugar con uno menos.
De ahí al final sufrimiento y remontada del rival ante un equipo que bastante hizo. Significar que Coco fue sustituido por Toñín en el último cuarto de partido y justo cuando se ejecutó el cambio Richard se lesionó y el equipo jugó buena parte de esa segunda parte con dos jugadores menos.
La expulsión del central privó al equipo de una ansiada victoria (en el terreno de juego) de las que el equipo no anda muy sobrado. La dirección deportiva baraja la posibilidad de una sanción económica de 6.000 euros para el jugador que dejó a su equipo con uno menos, aunque finalmente no será efectiva puesto que el equipo se encuentra en Ley Concursal al no estar todos sus miembros al corriente de los pagos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario