lunes, 15 de noviembre de 2010

4ª Jornada Liga Municipal


Humillación


El Huracán sufrió la derrota más abultada de la temporada en un choque en el que las numerosas ausencias marcaron el devenir del mismo. El equipo se presentó cojo en la zona de medios, donde solamente Josele suele jugar habitualmente en esa posición. Aún así el equipo local logró llegar con opciones al descanso 2-5, pero la segunda mitad fue otra historia.

Esteban fue la primera baja confirmada a lo largo de la semana. El defensa se encuentra pendiente de una resonancia en su rodilla y es más que probable que se pierda lo que queda de temporada o incluso tenga que colgar las botas debido a una distensión de ligamentos (ya se informará de la venta de las entradas para su partido homenaje si finalmente pone punto y final a su carrera).

Dos jugadores fundamentales en el centro del campo, Dani y Miguel, tampoco pudieron ser de la partida. El primero arrastra molestias en su tobillo desde la jornada anterior y no pudo jugar aunque es de agradecer que se acercará a ver a sus compañeros y dejarles la equipación por si alguno la necesitaba. Y en torno a Miguel hay diversidad de rumores, algunos dicen que se encontraba con gripe y otros que el viernes tuvo una cena de trabajo, despedida de soltero o algo similar.

Tampoco Emilio, la Bala Negra, pudo asistir al choque. Estaba trabajando, de verdad, es un dato confirmado para acallar los numerosos rumores que se oyen en la prensa debido a la mala fama del veloz  mediocampista.


Como se aprecia en la imagen Dani pidiendo documetación antes del inicio del partido.


Javi no tenía pantalones y Said le dejó los de un pijama que tenía en el coche. Finalmente no fueron necesarios.

De todas formas el equipo aguantó el empuje inicial del rival y por lo menos no encajó un gol en contra en  los primeros minutos, pero mediada la primera parte el contrario ya ganaba por 0-2. El Huracán acortó distancias por medio de David que aprovechó un rechace dentro del área pequeña para poner el balón lejos del portero rival. El gol sólo fue un espejismo porque el Real Humillación a renglón seguido anotó dos nuevas dianas y eso que les habían expulsado un jugador cinco minutos por insultar a un rival.

Alejandro pusó algo de ilusión en los del Sr. Justo al introducir en la meta rival un balón dividido en el que se jugó el tipo ante el portero del equipo contrario que salió de forma más que peligrosa. Y con un gol más de los visitantes se llegó al descanso (2-5).

La segunda parte fue otra película. El equipo, ya desmotivado, perdió la poca intensidad con la que suele afrontar los partidos por lo que sólo hubo un equipo sobre el caucho que con el paso de los minutos empezó a dar taconcitos e intentar regates a lo Cristiano Ronaldo. En ese momento fue cuando se produjo alguna entrada dura para que dejasen de tocar los cojones.

Alexis acabó el choque bastante quemado por el duro marcador encajado. Desde aquí queremos animarle y dercirle que no se preocupe, que cada uno hace lo que puede. Seguro que habrá momentos de gloria y no serán dentro del bar, sino en algún choque de los que quedan y con la camiseta nueva. La misma estará la próxima semana y seguro que con ella somos imbatibles.

Por último señalar que faltó poco para que se extraviará otro balón, pero en esta ocasión entre Dani y Magín consiguieron localizarle después de estar buscándolo un buen rato. Gracias. Al que llevan buscando también un buen rato, más o menos desde que empezó la liga, es a un miembro del equipo, Adrián Salmón, que ha dejado de serlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario