jueves, 11 de noviembre de 2010

Previo: 4ª Jornada Liga Municipal: HURACÁN CASA JUSTO - REAL HUMILLACIÓN


Llega la hora de ganar


A FAVOR: Es posible que de vez en cuando suene la flauta y se pueda ganar un partido.

EN CONTRA: Visto lo visto, como si hiciera falta algo más en contra para perder el choque.

El próximo sábado día 13 de noviembre a las 18:30 horas en el campo 1 del I.B. Almudena el Huracán disputa la cuarta jornada de liga ante el Real Humillación en un partido que se antoja  bastante igualado. Tras dos derrotas consecutivas, los del Sr. Justo esperan invertir la mala racha de resultados ante un rival que se encuentra cuarto en la tabla y que viene de golear 2-7 al Cuberinho en la última jornada, resultado muy similar al que cosechó el equipo en el primer partido de liga.

Después de tres jornadas de liga el equipo se encuentra séptimo en la zona media-baja de la clasificación por lo que un triunfo sería vital para acercarse a los puestos de arriba, donde el Red Bulls y el Barcenas parece que empiezan a despuntar. De la misma forma en la zona baja tanto el Atlético Castilla como Cuberinho se empiezan a descolgar, en especial el primero con un bagaje de 27 goles en contra por 1 a favor.

La concentración del equipo tendrá lugar a las 17:30 en el Mesón del míster, pero no en el que se suele quedar, sino en el situado en la calle Francisco Villaespesa 4, el mismo al que acudimos a tomar algo el sábado pasado. A partir de ahora este será el lugar de concentración dado que el antiguo Mesón va a ser reconvertido en Pub y no abrirá hasta las seis de la tarde. Por lo tanto y debido a que muchos partidos son antes de la hora de apertura es más conveniente quedar siempre en esta nueva dirección para que no haya equívocos y la mitad del equipo acuda a uno y el resto al otro.

Se espera con impaciencia que por fin el equipo pueda disponer de la nueva equipación, que según las malas lenguas están confeccionando en China para rebajar la mano de obra y de ahí la demora en poder disponer de la misma. Si no fuera así se recomienda a todos los miembros del equipo que lleven la maldita camiseta abiceleste que tanta suerte nos ha dado esta temporada, y si alguno no pudiera venir al partido se la hiciera llegar a algún compañero.

Se recuerda a todos, menos a la Bala Negra, que la porra se tiene que abonar antes del viernes. Esto es así porque sí nuestro compañero no la ha pagado todavía es mejor que no lo haga, puesto que podría darse el caso de que estuviese de fiesta y empalmase en el bar desde este momento hasta la hora del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario